En la Premier se ‘pegan’ por Saúl

Redacción Atletimanía

Muy a pesar de lo que desean muchos colchoneros, Saúl Ñíguez se encuentra en el mercado. El ilicitano desea conocer nuevos horizontes donde poder recuperar su nivel, y desde el Atlético, han aceptado la postura del jugador.

Eso sí, siempre y cuando llegue a las oficinas del Metropolitano una cifra que satisfaga a una entidad madrileña que ya ha movido ficha y se encuentra planificando la plantilla del próximo curso sin él 8, cuyo lugar lo ocupará Rodrigo de Paul.

Así las cosas, y pese a que el mediocentro no ha tenido el protagonismo de otros años en la pasada temporada, aún tiene buen cartel internacional, sobre todo en la Premier League.

Tras retirarse oficialmente el Bayern Múnich, equipo que había mostrado interés por Saúl durante la campaña, todos lo focos apuntan a Inglaterra.

En las islas, el reparto televisivo permite a los clubs poder esquivar la crisis económica que asola el mundo del fútbol, y dos de los mastodontes de la competición británica pretenden a Ñíguez, según los tabloides locales.

Estos no son otros que el Liverpool y el Chelsea. Tanto Jurgen Klopp como Thomas Tuchel habrían pedido a sus dirigentes la contratación del internacional español, y como informan los medios ingleses, ambos estarían dispuestos a ofrecer una cantidad que rondaría los 40-60 millones de euros, sin duda una gran oferta teniendo en cuenta la situación del Atlético, que precisa de efectivo para continuar satisfaciendo las peticiones de Simeone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s