- Atlético – Valencia: Resumen, resultado y goles
- Llorente: “Siempre que matemáticamente sea posible vamos a ir a por todas”
EFE
Koke Resurrección lamentó la eliminación de España en las semifinales de la Eurocopa 2020, en la tanda de penaltis ante Italia, y agradecido por el apoyo del país, aseguró que “el fútbol a veces es cruel e injusto”.
Digiriendo la eliminación, horas después de lo ocurrido en Wembley Koke analizó lo ocurrido en sus redes sociales. “El fútbol es a veces también cruel e injusto y ayer nos tocó sufrirlo a nosotros”, lamentó.
“Nos marchamos de la Eurocopa con la cabeza alta y habiendo formado un grupo increíble, que ha sabido disfrutar y sufrir siempre unido, superando adversidades dentro y fuera del campo”, elogió.
Koke inicia sus vacaciones tras una buena temporada, campeón de Liga con el Atlético de Madrid y protagonista como titular indiscutible de la selección española en la Eurocopa.
“Es momento de descansar y recuperarse tras una temporada exigente y muy positiva, con momentos de enorme alegría y también de aprendizaje. Volveremos más fuertes”, sentenció.