Llorente: «Desde que llegué al Atlético supe que quería estar aquí muchos años»

Atlético de Madrid

Marcos Llorente ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027. El jugador madrileño, de 26 años de edad, ha ampliado su compromiso por tres campañas y continuará vistiendo de colchonero durante seis temporadas más.

El centrocampista español, que debutó en partido oficial el 18 de agosto de 2019, ha disputado 82 partidos vistiendo la rojiblanca, de los cuales solo ha perdido el 13%.

Llorente reconoció estar “muy feliz y muy contento. Es lo que quería desde que vine, estar muchos años aquí. Esta renovación, a mi familia y a mí, nos hace muy felices. Tengo ganas de demostrar en el campo todo lo que han depositado en mí”.

El rendimiento del madrileño ha destacado por su faceta ofensiva al haber anotado 12 dianas y haber asistido a sus compañeros en 11 ocasiones en la competición liguera: “Sinceramente no sabía que me iban a ir tan bien las cosas. Mi juego ha dado un vuelco completamente, ha cambiado totalmente mi forma de jugar. Con el equipo hemos podido conseguir esta liga que es algo muy, muy importante para el club, yo he podido ir con la Selección, que es algo muy importante para un jugador y no pensaba que me iban a ir tan bien las cosas. Como he dicho antes, mi juego ha dado un vuelco y esa parte ofensiva que he podido sacar, muchos, e incluso hasta yo, la desconocían. Siempre es bonito marcar goles y dar asistencias porque con ese tipo de cosas ayudas al equipo a conseguir sus objetivos y espero que todos en estos años siga así”.

El ‘14’ valoró muy positivamente la gestión del club, asegurando que está “encantado con el proyecto que está construyendo el club en los últimos años. Se están haciendo las cosas muy bien y se ha construido un equipo muy competitivo a pesar de las dificultades que ha ocasionado la pandemia. Ese trabajo ha tenido la recompensa del último título de Liga y seguro que vamos a continuar en esta línea ascendente”.

En cuanto a los objetivos, Marcos Llorente se mostró comprometido con su rendimiento: “Individualmente, seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda, trabajar para el equipo que es lo más importante y lo que te hace ganar títulos como el que acabamos de ganar. A nivel colectivo que sigamos con la misma unión que tenemos todos, que sigamos todos por el mismo camino, compitiendo y luchando por los objetivos que tiene el club”.

Así las cosas, quiso mandar un mensaje a la afición, mostrándose agradecido por su apoyo incondicional“Darles las gracias. Siempre estaré muy agradecido por cómo me recibieron mi primer año aquí que no era una situación fácil. Les hemos echado de menos este año atrás con la consecución del campeonato y nos hubiese encantado que ellos estuviesen aquí para celebrarlo con nosotros y con muchísimas ganas de que volváis al campo, de veros este fin de semana y que os necesitamos porque sois una pieza fundamental y muy importante para nosotros”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s