Javi Serrano, de rechazar al PSG a entrar en la historia de su Atleti

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Javi Serrano cumplió uno de sus más anhelados sueños. El canterano hizo su debut oficial, ya que ya había jugado la pasada pretemporada, con el primer equipo del Atlético de Madrid… Y lo hizo en un escenario de ensueño, la UEFA Champions League y ante el Liverpool en Anfield.

Pese a que el joven mediocentro saltó al césped en una tesitura algo comprometida (perdiendo 0-2 y con uno menos), dejó grandes sensaciones a la afición y a un Simeone que está prendado de él desde hace meses.

No es muy habitual que Simeone de la alternativa a jugadores de la Academia, pero las dotes de Serrano le convencieron durante la preparación en los Ángeles de San Rafael y tan sólo 15 partidos después ya lo ha hecho debutar, como hicieran Saúl, Thomas o Lucas, los últimos canteranos que el Cholo convirtió en estrellas.

Así mismo, Javi se convirtió, según @atletico_stats, en el segundo jugador más joven en debutar con el Atlético en Liga de Campeones, con 18 años y 291 días, sólo 120 días más que Ignacio Camacho, quien curiosamente también lo hizo ante el Liverpool en la fase de grupos de 2009.

Sin duda, este gesto de Simeone es todo un mensaje para un chico que, tras su buena pretemporada, recibió ofertas de otros clubs de renombre, como el PSG, y que rechazó ya que sólo sueña con triunfar en el Atlético, el club de su corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s