Oblak: «Estoy decepcionado, no sabemos como arreglar esto»

Redacción Atletimanía

Oblak atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Athletic Club en las Semifinales de Supercopa de España.

Remontada: «Es difícil explicar. Dos goles a balón parado. Hemos encajado muchísimos este año. Decepcionado, hemos querido ganar pero no hemos hecho lo suficiente. Deseo toda la suerte al Athletic, se merecen estar ahí».

Sangría defensiva: «Muchos goles como todo el mundo sabe, a balón parado. Muchos por fallos nuestros, no por méritos del rival. Es un momento complicado. Que te marquen dos veces así es difícil de explicar. Hay que encontrar soluciones porque así es difícil hasta final de temporada».

Planteamiento: «No hemos hecho un buen partido. El plan no era ese. Era jugar más arriba, presionar y tener más el balón. Está todo el equipo decepcionado. Hay que corregir los errores, mejorar muchísimo y levantarse. No queda otra».

Solución: «Cada derrota es muy dura. Hoy todavía más. Estoy seguro que el equipo en el próximo partido será mejor. Podemos hablar aquí pero hay que hablar en el campo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s