Giménez: «Un 11 sobre 10 a la afición… Falta la vuelta y vamos a salir a ganar»

Redacción Atletimanía

Giménez atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante Manchester United en el Metropolitano por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Partido: «Un poco molesto. No merecimos empatar. Fuimos totalmente superiores a ellos. Defendimos bien, creamos ocasiones. Llegamos con claridad, tuvimos dos palos. Ellos son también muy buenos y cuando nos agarraron abiertos en una pérdida de pelota nuestra… Un gol casual porque merecíamos la victoria«.

Gol: «La agarra Fernandes el único que tiene enfrente soy yo, trato de taponar porque si no hubiera rematado al arco. Una desgracia del campo, ojalá mejore un poquito».

Planteamiento: «El míster planteó bien el partido sobre todo saltando con Lodi. Tenemos que seguir creciendo. Falta la vuelta y vamos a salir a ganar«

Sensación: «Cuando te empatan un partido en casa con la fiesta y la gente, uno como jugador quiere ir a por la victoria, pero un empate es mejor que perder. No queríamos ir perdiendo a Inglaterra«

Ambiente: «Al público le pongo 11 sobre 10. Increíble siempre«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s