Savic y Kondogbia dieron la cara tras la derrota ante el Manchester City

Redacción Atletimanía

Savic y Kondogbia atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante Manchester City en el Etihad Stadium por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Savic

Resultado: «No nos gusta perder, no estamos contentos, pero no es un resultado tan malo porque hemos jugado en casa del Manchester City. Hemos defendido bien. Nos ha faltado algo de pierna en los últimos metros. Estoy tranquilo porque nos quedan 90 minutos en nuestro estadio».

Planteamiento: «Más o menos sabíamos que aquí no se puede presionar alto todo el partido porque ellos juegan bien. Nos ha faltado concentración en esa jugada del gol. Estoy tranquilo, nos queda una semana para prepararnos bien y podemos hacer todo mejor en nuestro estadio».

Pocas ocasiones: «Cuando defiendes tan bajo no es fácil salir al contragolpe. Tuvimos dos o tres, pero nos faltó piernas. En casa creo que va a ser diferente. En casa vamos a tener necesidades diferentes».

Kondogbia

Resultado: «Tenemos que mirar el partido primero. Hemos hecho un buen partido, respetando el plan, con ambición. Ellos son muy buenos, te juntan gente por dentro y es difícil. Sabíamos que íbamos a sufrir. Es un resultado que se podía hacer mejor, pero nos queda un partido y vamos a hacer todo lo posible por ganar delante de nuestra gente».

Sensación: «Creo que tenemos que salir no satisfechos porque hemos perdido, pero sabiendo que nos queda un partido en casa. Vamos a mirar el partido que hemos hecho para intentar hacerlo mejor. Nos queda este partido para intentar pasar».

Poco en ataque: «Creo que a nivel general hemos hecho un buen partido. Ellos te juntan mucha gente que saben manejar el balón. También con los dos que juegan a los lados. Hay que aprovechar las oportunidades que vamos a tener. En casa será otro partido. Vamos a mirar lo que hemos hecho bien y lo que hay que mejorar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s