Oficial: Wass se marcha al Brøndby y el Atlético ya tiene dos opciones para suplirle

EFE | Redacción Atletimanía

El internacional danés Daniel Wass abandona el Atlético de Madrid para fichar por el Brøndby de su país.

El jugador aterrizó anoche en un avión privado en el aeropuerto de Roskilde (al oeste de Copenhague) y el club español ya ha aceptado la oferta del Brøndby, cuya cuantía ronda los 1,5 millones de euros.

El danés llegó al Atlético en el último mercado invernal para solucionar la falta de laterales derechos en el equipo, pero se lesionó en su debut en el Camp Nou y ya no jugó el resto de la temporada.

El internacional con Dinamarca, que también puede actuar de centrocampista, tenía un año más de contrato con el club madrileño, pero se había especulado con su salida en las últimas semanas.

El propio jugador había aireado también en las últimas concentraciones con Dinamarca su deseo de regresar al fútbol danés, después de cuatro temporadas en Francia (Evian) y ocho en España (Celta, Valencia y Atlético).

La vuelta al Brøndby le aseguraría además contar con minutos como titular, condición importante para poder mantener su puesto en la selección danesa de cara al Mundial de Catar.

Opciones para suplirle

El Atlético de Madrid, una vez realizado el traspaso de Daniel, ya activado el efecto dominó para buscar a un lateral que complete la plantilla.

Según ha podido saber Atletimanía, la dirección deportiva, encabezada por Andrea Berta ya ha retomado las conversaciones con Aurier y Bellerín, las cuales se encontraban paralizadas a la espera de la salida de Wass.

Cualquiera de los dos, ambos del gusto de Simeone, llegarían con el rol de suplente del flamante fichaje Nahuel Molina, quien parte con la titularidad, pero a la órdenes del Cholo, nunca se sabe…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s