- Partida y regreso, por Antoine Griezmann
- Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió
- Sigue, en directo, las actuaciones de los internacionales del Atlético en el parón de selecciones
- El Atlético va decididamente a por el segundo puesto
- Atlético – Valencia: Resumen, resultado y goles
Redacción Atletimanía
N’Golo Kanté ha elegido el Atlético de Madrid como siguiente destino futbolísitco. Según apuntan desde Inglaterra, el que fuera campeón del mundo con Francia en 2018, que termina contrato el próximo mes de junio, parece que estaría dispuesto y encantado de cambiar Londres por Madrid para ser entrenado por Diego Pablo Simeone.
La sobrepoblación del vestuario del Chelsea, unido a la profunda remodelación que prevé en su plantilla el conjunto de la osa y el madroño en el mercado estival, puede propiciar una operación, que de no ser a coste cero, sería un utopía para los madrileños.
Pese a tan sólo haber disputado dos encuentros en la actual temporada, por una lesión en el muslo, Kanté goza de un gran cartel internacional y clubes como Barcelona o Juventus ya se han puesto en contacto con su círculo más cercano para hacerse con sus servicios, pero ahí es donde entra el factor Cholo que, a fecha de hoy, hace decantarse al mediocentro por la opción rojiblanca.
El aún jugador del Chelsea es de sobra conocedor del estilo del técnico argentino y consciente de que este puede beneficiar a su juego rocoso, inagotable y de presión intensa en la medular.
Por otra parte, y crucial, el conjunto londinense no va a hacer oferta de renovación al francés, alegando su avanzada edad (31 años), dato que no preocupa a un Atlético de Madrid que viene realizando operaciones similares y que le han dado muchos réditos deportivos en los últimos tiempos, jugadas maestras a las que no le queda otra manera que aferrarse por las dificultades económicas que atraviesa constantemente desde la pandemia.