Memphis Depay sufre una lesión en el sóleo

Agencias (Europa Press)

El Atlético de Madrid no podrá contar los próximos partidos con el delantero neerlandés Memphis Depay por culpa de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según confirmó este miércoles el conjunto rojiblanco.

El club colchonero indicó que el internacional «no pudo completar el entrenamiento» de este martes, previo al duelo ante el Cádiz, y que «se tuvo que retirar al sentir unas molestias en un rondo al inicio de la sesión».

«Nuestro delantero había evolucionado positivamente de una sobrecarga que había presentado en ambas piernas en los últimos días. Las pruebas a las que se ha sometido el neerlandés por parte de los servicios médicos del club indican que sufre una lesión en el sóleo derecho. El ‘9’ rojiblanco comenzará a recibir próximamente sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución», añadió el Atlético.

Este es el segundo percance muscular que sufre Memphis, que acababa de volver a reincorporarse a la dinámica de los de Diego Pablo Simeone tras haberse perdido prácticamente todos los partidos del mes de abril por un problema en el muslo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s