Lodi fue de lo poco positivo de Brasil

Lodi fue de lo poco positivo de Brasil

Santiago T. Peredo

El lateral del Atlético fue una de las pocas notas positivas de la soporífera victoria de Brasil ante Venezuela (1-0)Lodi, que cuenta con plena confianza del seleccionador de la pentacampeona, cuajó un gran partido desde el carril zurdo.

En el sistema de Tite, Renan ocupa toda la banda, y ofensivamente es un atacante más. Así lo demostró el rojiblanco. Desde el minuto uno la ‘Canarinha’ volcó el juego sobre su costado, y el defensor no decepcionó. De las botas del lateral del Atlético de Madrid brotaron las tres únicas ocasiones de la ‘Seleçao’ en la primera mitad.

Venezuelas Darwin Machis (L) and Brazils Renan lt;HIT gt;Lodi lt;/HIT gt; vie for the ball during their closed-door 2022 FIFA World Cup South American qualifier football match at Morumbi Stadium in Sao Paulo, Brazil, on November 13, 2020. (Photo by FERNANDO BIZERRA / POOL / AFP)

Los dos tantos anulados a Richarlison y Douglas Luiz, por fuera de juego y falta al meta Fariñez respectivamente, y la oportunidad del ariete errada en boca de gol tras una dejada de Gabriel Jesús, nacieron de centros del colchonero, y fueron el único peligro de Brasil.

En el segundo tiempo, tras el 1-0 de Firmino, al igual que toda la pentacampeona, fue de más a menos. Terminó siendo sustituido en el descuento tras un encontronazo con su compañero Thiago Silva. Felipe, por su parte, no disputó ni un minuto ante la Vinotinto y tendrá que esperar su turno en el siguiente partido frente a la Uruguay de Giménez, Torreira y Suárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s