El Real Madrid no jugará como local en el Metropolitano

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Real Madrid no jugará como local en el Metropolitano. Anoche, a través de MARCA, saltaba la alarma en el seno rojiblanco de que el eterno rival estudiaba hacer una petición formal al Atlético para disputar el comienzo de la próxima campaña en el templo colchonero.

Los aficionados indios se temieron lo peor ya que, pese a las continuas muestras de superioridad desmedida de los merengues sobre los de la osa y el madroño en los últimos años, tales como la prepotencia de sus seguidores, el fichaje de Theo, las campañas de quejas arbitrales infundadas, etc. ambas directivas parecen tener buena relación... Todo lo contrario a lo que se vive en las calles de la capital.

Los de Chamartín son conscientes de que si le hacen una propuesta formal a la directiva rojiblanca, esta aceptaría, pero a su vez la cúpula colchonera también lo es de que se pondría al grueso de la hinchada en su contra, algo que no beneficiaría a nadie.

Así las cosas, esta opción ha quedado descartada, según informa Mundo Deportivo, y el eterno rival seguirá una hoja de ruta que ya utilizaron en el Atlético hace unas temporadas. Cuando la entidad rojiblanca se mudó del Vicente Calderón al Metropolitano en la campaña 2017-18, realizó una petición a LaLiga para disputar los tres primeros encuentros como visitante y así poder ultimar el, por aquel entonces, nuevo y flamante estadio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s