Simeone, sobre Griezmann: “El hincha del Atlético es muy exigente y es normal que se le exija…”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en las últimas semanas.

¿Qué Antoine se encontró?: “Encontré un Griezmann con muchas ganas de volver al Atlético de Madrid, entusiasmadísimo con la situación de volver al equipo. Me imagino que la gente exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros diariamente. El hincha del Atlético es muy exigente y es normal que se le exija como a todos”.

Competencia: “En realidad, cuando uno habla de mejor, peor o regular, corta o larga plantilla… todo se ve en consecuencia de lo que pase en la temporada. Es fácil opinar qué es mejor cuando el fútbol ni empezó. Es normal que se imaginen cosas respecto a los nombres que hay. Los nombres no hacen equipo, sino que lo hacen los hombres. Iremos en esa búsqueda con ese compromiso que tenemos hacia el club, siempre buscando lo mejor. Buscaremos jugar contra un rival complejo, difícil, que se siente muy bien en su campo, que es muy agresivo, que será duro como son todos los jugadores en el campeonato español”.

Difícil escoger:En River tenía a Falcao, Alexis, Rosales, Buonanotte, Ríos, Abreu… Eran todos muy buenos e importantes que coincidieron en River en la temporada que ganamos”.

Salida Griezmann:Entiendo todo pero lo que más entiendo es que necesitamos seguir compitiendo de la mejor manera. Yo busco lo que sea lo mejor para el equipo y en consecuencia para el club”.

Expectativas: “Esperamos superarnos respecto a la temporada pasada, en Copa del Rey no estuvimos bien, en Champions competimos bien pero nos habría gustado competir mejor. Tenemos la Supercopa allá por enero. Hay cuatro competiciones importantes, ojalá podamos sumar LaLiga… Buscamos mejorar los números de la temporada pasada”.

Tridente: “Podemos jugar con las características de los jugadores que tenemos, con tres atrás o con cuatro… La competencia interna ha crecido y eso nos lleva a competir mejor. Más Correa, Lemar y Cunha, son las opciones que tenemos para esos tres puestos. La competencia es grande. El que saldrá beneficiado es el aficionado si las cosas salen bien y nos ilusionamos”.

Internacionales: “Te podría contar lo que pienso como entrenador pero no influye en los que deciden. Prefiero quedarme para mí lo que pienso. Como jugador nunca renuncié a jugar un partido con la selección, siempre quise jugar todos. Como entrenador quiero tener al mayor número de jugadores conmigo para trabajar”.

Mejor plantilla de su vida: “La pregunta ya la respondí. Cuando uno habla de buena, mala o regular, lo dice al final. Al principio es fácil hablar a partir de los nombres. Yo creo en los hombres y en cómo se ejecuta la forma de un equipo. Buscamos absolutamente siempre un equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s