Simeone y Koke atendieron a los medios en la previa del duelo ante Milan

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Koke atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Inicio de temporada: “Varios de los partidos que hemos jugado hasta hoy el rival nos ha buscado quitar más espacio. Para generar más juego. El mejor partido que hicimos fue el del Villarreal. Con el Athletic se hizo un muy buen partido. En esa línea tenemos que crecer. Venimos de una temporada en las que los rivales nos conocen y trabajan en función de nuestras virtudes. Nosotros tenemos que evolucionar y cambiar”

San Siro y el recuerdo: “No me detengo tanto en este momento, sí en el presente. Y en el rival de mañana que juega bien, tiene buena dinámica de resultados. Un entrenador con unas características que las trasladan y se ve. Tenemos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerles daño“.

Estado anímico del equipo: “El estado anímico es positivo. Tenemos carácter, jugamos bien, pero te tienes que encontrar con distintas situaciones y poder reservarlas. Esperamos mañana hacer un buen partido“.

Evolución del equipo:El club hizo un gran esfuerzo. Lo ha hecho esta temporada con la llegada de jugadores importantes y la búsqueda de los mejores futbolistas para nuestro plantel”.

Reencuentro con el Milan siete años después: “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival fuerte, con buenos futbolistas, con un juego dinámico. Intentaremos llevarlo donde podamos hacerles daño”.

Volver a jugar con el Milan: “Jugar con un equipo como el Milan en Champions es fantástico. Son los mejores equipos. Ha crecido en los últimos años. El estadio de Milan me gusta”

Koke

Cómo se encuentra usted y cómo está el equipo: “Me encuentro bien, he estado parado una semana y me ha venido bien. Siempre quiero estar con el equipo pero viene bien para refrescar cabeza y piernas y estar a tope. Es un partido muy importante, nos toca jugar fuera y tenemos que ganar. Hay que recuperar sensaciones pero cada partido es diferente y trabajamos para jugar mejor, para ganar y para tener contenta a la gente y nosotros”.

Qué cree que es lo más urgente para mejorar: “Se trata de hacer goles y que no te hagan goles. Tenemos que estar fuertes en las dos áreas, entrar fuerte al inicio del partido. Estamos trabajando para ello”.

Griezmann, los números no son los esperados, cero tiros… ¿Falta de confianza?: “A mí no me preocupa el tema de Antoine. No juega solo, jugamos todos, y tenemos que recuperar sensaciones para estar al mayor nivel, de estar concentrados y competir. Los goles van a llegar por calidad tiene y la confianza de todos también. Jugamos todos, no es un tema de Antoine. Tenemos que estar unidos y juntos. Prefiere no chutar y hacer goles y que gane el equipo a no hacerlos y que pierda”.

Un partido clave: “El de mañana y todos. Siempre decimos que nuestra mentalidad es jugar cada partido como si fuera el último, una final. y el próximo es fundamental. Vamos a jugar como si fuera una final, como siempre, todos los partidos son importantes“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s