Simeone prueba con ataque ultraofensivo para destrozar al Barcelona

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Suena raro, pero Simeone probó, usando toda la artillería, el posible ataque que alineará ante el Barcelona el sábado en el Metropolitano. 

Tras una jornada de descanso, los jugadores colchoneros regresaron a los entrenamientos sobre el césped del Cerro del Espino, y pese a que el Cholo no dio muchas pistas (no se realizó ningún partidillo) si dejó entrever que va a salir a morder a los culés desde el primer momento. 

Con la única baja de Kondogbia por sanción, el argentino hizo hincapié en la efectividad de cara a puerta y realizó diversos ejercicios de tiro y movilidad, cuadrando en un once a Remar, De Paul, Joao Félix, Correa, Giezmann y Luis Suárez

De confirmarse esta ofensiva, el Diego Pablo dejaría patente antes de saltar al césped este fin de semana su intención de ir a sentenciar al FC Barcelona cuanto antes, aprovechando que estos no están en su mejor momento. 

Así las cosas, aún queda un entrenamiento por delante en el que Simeone dejará ver alguna que otra carta de su baraja, que bien pueden ser Koke y Llorente, dos fijos para él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s