Finde libre en el Atlético para que los no internacionales descansen y Simeone piense qué hacer con su mermada zaga

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Pocas novedades en el entrenamiento de este viernes en el Cerro del Espino. Simeone planteó una sesión relajada para los no internacionales después de haberles hecho sudar la gota gorda en los últimos días.

Todos los no seleccionados, a excepción de los lesionados, Marcos LlorenteSavic Cunha, se ejercitaron con normalidad antes de recibir la buena nueva que el Cholo les tenía preparada.

El técnico argentino ha decidido dar libre el fin de semana a sus hombres para que regresen el próximo lunes con las energías cargadas, ya para comenzar a preparar a conciencia el duelo ante el Liverpool de la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Un choque vital para el devenir de los madrileños en la competición y que, tras la lesión de Giménez la pasada madrugada con su selección, supone un quebradero de cabeza para Simeone, puesto que tiene que hacer malabares en defensa con las más que probable ausencia de Josema y la confirmada de Savic (lesionado y sancionado).

De ahí que estas minivacaciones no sólo serán para los futbolista no internacionales, si no que también para un técnico que debe pensar como rearmar su zaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s