Luis Suárez: «Tenemos que hacer autocrítica de lo que nos sucede en los primeros tiempos»

Redacción Atletimanía

Luis Suárez habló con los medios de comunicación tras el duelo de la décima jornada de LaLiga entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Empate agridulce: «Sabe a al porque jugamos de local y nos tenemos que hacer fuertes acá. Pero mirando como se dio el partido, se ponen 0-1 rápido y luego en el segundo tiempo el 0-2, pero el equipo con carácter y actitud pudo lograr el empate. Intentamos hasta el final pero no pudimos».

Planteamiento de la Real: «Hay que ser conscientes que el rival tiene sus virtudes. Jugaron con una formación que nos sorprende un poco. Teníamos una idea. En el segundo tiempo corregimos errores para intentar empatar».

Empezar perdiendo: «Salimos desde el primer minuto con la idea de querer sacar ventaja nosotros. A veces se nos hace complicado. Se nos hizo cuesta arriba. Tenemos que intentar salir con más atención y ser autocríticos con nuestra debilidades en los primeros minutos para no repetirlo«.

Tridente: «A medida que va pasando el tiempo nos conocemos mejor, conocemos los movimientos… Cada uno ocupa su espacio. Nos tenemos que ir satisfechos por esos movimientos».

Liga muy competitiva: «Hay que darle mucho valor a las Ligas cuando se ganan porque es muy difícil, muy competitiva. Por eso le damos mucho mérito a la que ganamos el año pasado«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s