Oblak: «Jugamos en casa con un resultado vivo y creo en el equipo… Todo es posible»

Redacción Atletimanía

Oblak atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante Manchester City en el Etihad Stadium por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Movistar+

Resultado: «Todo sabía que iba a ser muy complicado. Hemos venido aquí a sacar un buen resultado. Hemos perdido pero con 1-0 la eliminatoria está viva. Todo es posible. Jugamos en casa con un resultado vivo y creo en el equipo y que todo es posible».

Segunda parte: «Hemos defendido bien todo el partido salvo la jugada del gol. No creo que sus cambios hayan cambiado tanto el partido. Hemos cerrado los espacios y así es complicado. No hemos venido a perder pero con 1-0 la eliminatoria está viva y todo es posible».

Posesión: «City juega así, tienen un juego con mucha posesión contra todos, no sólo contra nosotros. Hemos tenido la cabeza fría. Esto son dos partidos. Queda la segunda parte en Madrid y vamos con toda la ambición para pasar a semifinales».

Sensaciones: «El objetivo es ganar el partido, no lo hemos hecho pero tampoco hemos dejado espacios al City. Defensivamente hemos hecho un buen partido, ofensivamente nos ha faltado. Hay que pensar en los dos partidos, no solo en uno. Nos quedan muchos minutos en casa».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s