Giuliano Simeone debuta con gol en el estreno de Fernando Torres con el Atleti B

Santiago T. Peredo

Fernando Torres y Giuliano Simeone debutaron hoy con el Atlético de Madrid B. El filial jugaba su primer partido de 2021 en Sa Pobla ante el Poblense a las 12h, donde el Niño y el Cholito fueron parte de la expedición. Pese a la entrega de ambos, no pudieron evitar que los colchoneros empataran.

El 21 de septiembre de 2020 la leyenda regresaba a casa, contra todo pronóstico, para ejercer sus prácticas obligatorias como entrenador en el cadete A, pero tras varios meses de aprendizaje en los que ha demostrado un grado de implicación, compromiso y conocimientos, la entidad ha decidido promocionarle al equipo B, con el que lleva en dinámica desde el pasado miércoles.

El cometido del Niño, al estar en proceso formativo, es de ayudante y, como ya le paso al Mono Burgos en el Atleti C, no se puede sentar en el banquillo, teniendo que seguir los encuentros desde las grada. Una grada desde la que vio el prometedor debut de el tercero de los hijos del Cholo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El de hoy era un duelo crucial para la academia, ya que terminó el año penúltimo… Situación que hace imprescindible puntuar en cada uno de los encuentros. Nacho Fernández, técnico rojiblanco, era consciente de ello: “Es un rival directo y nos jugamos muchas cosas”.

Gol de Simeone

Así mismo el filial no cuenta ya con su referencia en punta, Borja Garcés, quien debutó este mismo fin de semana con el Funlabrada anotando… de ahí que Giuliano Simeone, que lució ante el Podense el 37, se estrenara formando tridente con Sergio Camello con Mario Soriano.

El destino ha querido que el hijo del Cholo, que ya había destacado en el juvenil A (13 goles), y Fernando Torres se estrenen el mismo día con el Atlético B… Casualidades del destino.

Para más satisfacción de ambos, el Cholito lo hizo con gol. Al comienzo de la segunda mitad, recibió un pase de Camello y, sólo en el área, puso el 0-1 en el electrónico. Resultado que se mantendría hasta el 88, cuando Jaime empató la contienda de penalti.

La aventura de Fernando Torres continúa su cauce hacia el banquillo rojiblanco, ahora el paso más inmediato es el de la permanencia con el B, todo un reto, pero el Niño es capaz de todo, y más contando bajo sus órdenes con un Simeone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s