Lemar, jugador del mes para la afición

Santiago T. Peredo

Thomas Lemar ya es una realidad en este Atlético. Su pasado mes de diciembre fue el de su explosión. Tras dos años más bien flojos vistiendo la elástica colchonera, el galo ha convencido a Simeone y a la hinchada. El atacante llegó procedente del Mónaco, previo pago de 72 millones de Euros… Que ahora está empezando a justificar.

Sus últimos encuentros de 2020 ha sido un espectáculo. Compromiso, esfuerzo, calidad, goles, continuidad, confianza… en fin, lo que es, pero que pocas veces se había podido ver en Madrid. Lemar anotó 2 goles en 6 partidos disputados, siendo uno de los más destacados en una etapa crucial de la campaña.

Tal fue su despliegue que la afición ha querido recompensarlo con el premio de Mahou al ‘Jugador 5 Estrellas’. Un galardón que tiene su prestigio dentro del vestuario colchonero.

Quería darle las gracias a la afición porque es un premio importante para los jugadores que juegan en este equipo. Estoy feliz en el campo y eso se nota. Voy a aprovechar el momento y ayudar al máximo al equipo hasta que pueda”, comentó Lemar humildemente en la entrevista de la entrega del trofeo.

El 11 continuó analizando su situación personal y la de la plantilla:Personalmente, me encuentro muy bien, estoy en un buen momento. Voy aprovechar cada minuto que me da el míster para dar lo máximo en el campo. El equipo está muy bien, estamos en un gran momento. Tenemos que dar el máximo en cada partido. Cada partido es una final y tenemos que aprovechar el momento y seguir así”.

Para concluir instó al ‘partido a partido’ y evaluó la dificultad de enfrentarse al futuro rival, el Eibar: “Siempre es difícil jugar ahí, el Eibar es un equipo muy fuerte. Tenemos que dar todo en el campo como lo hacemos ahora y seguro que el partido iremos a ganarlo“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s