A Bucarest sin Carrasco, Giménez, Herrera y Vrsaljko, para medirse al Chelsea… Y a Félix Brych

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Al Atlético no le da tiempo a frenar. Tras el doble pinchazo ante el Levante, los hombres de Simeone ya están rumbo a Bucarest para medirse ante el Chelsea en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tras un ligero entrenamiento en la mañana de hoy en el Cerro del Espino, donde el argentino instruyó a los suyos en la finalización de cara a puerta, el Cholo ha dado a conocer la lista de convocados para el crucial partido de Copa de Europa.

En esta no ha entrado Trippier (sancionado), Herrera, aún convaleciente de coronavirus, así como Carrasco, Giménez y Vrsaljko, los tres recientemente lesionados. No obstante completan la expedición colchonera los jugadores del filial, San Román, Ricard, Álvaro y Camello

Un árbitro que trae malos recuerdos

El nombre de Félix Brych, no es del agrado de los rojiblancos. El colegiado expulsó a Arda Turan en 2015 en los cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu, y también a Fernando Torres, en el 35′, en la ida de los cuartos del año siguiente, tras cometer dos faltas dudosas, que marcaron la eliminatoria… Y obligaron al Atlético a remontar en la vuelta, con final feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s