El Atlético se entrena al grito de: “Hay que meterla”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La frase mas repetida en la reducida sesión de entrenamiento del Atlético, tras el varapalo ante el Levante fue la siguiente: Hay que meterla. Tres palabras que Diego Pablo Simeone no paro de pronunciar en todo lo que duró el ejercicio.

No todos los rojiblancos saltaron al césped del Cerro del Espino, es más tan sólo lo hicieron los jugadores que no disputaron minutos, los que salieron al Metropolitano desde el banquillo y los guardametas. Mientras que probablemente el resto hayan hecho trabajo de recuperación en el gimnasio

En este ejercicio matutino, marcado por el viaje que los colchoneros realizarán a Bucarest a las 19:00 horas, hubo dos protagonistas, el balón y la portería. El Cholo quiso hacer hincapié en la eficacia de cara a puerta, y por ello se realizaron actividades de remates tras recibir la pelota, desde la frontal, con las dos piernas.

Una de las claves de la pérdida de puntos de las últimas semanas, obviando la fragilidad defensiva, es el poco acierto de los atacantes rojiblancos, hecho que quedó patente en los dos últimos encuentros ante el conjunto de Paco López.

Sin olvidar la lista de bajas, a la que en los últimos días se han unido Carrasco y Giménez, que junto a Trippier y Herrera (duda) serán las principales ausencias madrileñas ante el Chelsea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s