El Atlético se entrena con todo y Simeone ya tiene once para la batalla del Camp Nou

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Grandísimas noticias en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, quien busca su primera victoria en el Camp Nou, que le acercaría a su segundo título liguero como técnico rojiblanco, pudo contar en la sesión matutina de este jueves con todos los integrantes de la plantilla colchonera.

Tras hacerlo ayer sin Giménez, Lodi y Lemar, hoy se han ejercitado con el resto de sus compañeros. El francés y el brasileño completaron la sesión, pero el uruguayo se retiró antes de tiempo, ya que los técnicos no quiren forzar al toledano antes de tiempo.

Ya con todos sus hombres sobre el césped del Cerro del Espino, y con una sonrisa de oreja a oreja, el Cholo dejó claras sus intenciones para la batalla del coliseo blaugrana.

Once meditado

El argentino volverá al 3-5-2 que tantos buenos resultados le dio al inicio de campaña, y con el que se venció al FC Barcelona en el Metropolitano. Así las cosas, la irrupción de Kondogbia y sus buenos minutos ante el Elche, hacen que las posiciones de algunos jugadores varíen.

El once, según lo visto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, estará formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez (Felipe si este no llega), Hermoso y Carrasco en línea defensiva; de la contención se hará cargo Geoffry, quien estará flanqueado por Lemar y Koke, en una posición más creativa y con menos carga de esfuerzos; mientras que la delantera estará compuesta por los dos hombres más influyentes y decisivos del equipo colchonero, Marcos Llorente y Luis Suárez, cayéndose así de la alineación la figura del 10, que podría haber estado desempeñada por Correa o Joao Félix.

Deja un comentario