Correa: “Tenemos que ir a conseguir los tres puntos a Barcelona”

Redacción Atletimanía

Ángel Correa fue galardonado por la afición como mejor jugador del pasado mes de Abril, y al recoger el premio atendió a los medios del club para analizar su temporada, la del equipo y las aspiraciones del Atlético al título liguero.

Temporada del Atlético: “El equipo está haciendo una gran temporada. Está haciendo un gran esfuerzo. Estamos todos con la idea de cumplir un objetivo que ojalá se nos pueda dar”.

Su campaña a nivel personal: “En lo personal estoy muy contento. Siempre tratando de mejorar cada día de las cosas que necesita el entrenador de mi, y mis compañeros de mí. Muy contento”.

Recta final: “Son cuatro finales y sabemos que todas son muy difíciles. Ahora tenemos al Barcelona y tenemos que ir a conseguir los tres puntos”.

Cariño de la afición: “Se nota muchísimo. Siempre que pueden se acercan a los entrenos y también cuando vamos a los partidos se acercan gente de todas partes. Nosotros lo notamos. Es una pena que aún no puedan estar en el Wanda o en todos los estadios porque los extraño mucho”.

Premio: “Quería dar las gracias a toda la afición por este premio que me hace muy feliz. Para cualquier jugador es muy importante recibir el cariño de nuestra gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s