Atlético por la Copa América: Así fue la tercera jornada para los rojiblancos

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La presencia rojiblanca en la tercera jornada de la Copa América concluyó con el apasionante duelo entre Chile y Uruguay, y a diferencia de la primera fecha, en la que sólo jugó Lodi, está ha tenido más participación india.

Parece que a medida que avanza el máximo torneo de selecciones de Sudamérica, los atléticos van contando con más minutos. Aunque a que la Brasil de Lodi y de Felipe (lesionado) descansó, no lo hicieron la celeste y la albiceleste.

Los charrúas Luis Suárez y Jose María Giménez fueron titulares y disputaron el partido íntegro ante Chile. El combinado de Tabárez no pasó del empate ante La Roja, pero tanto el Torito como el Pistolero cuajaron una buena actuación.

El ariete cumplía un mes sin ver puerta, justo desde que hiciera ese ya histórico gol ante el Valladolid para dar la Liga al Atlético, volvió a celebrar. El ariete puso las tablas en la recta final del encuentro a la salida de un córner.

Por su parte, Josemari va ganando confianza en el centro de la zaga uruguaya. Estuvo serio, con galones y haciendo gala de su poderío físico ante una delantera nada fácil de defender.

Por último, y no menos importante, Ángel Correa gozó de sus primeros minutos en la Copa América. Lionel Scaloni le dejó participar en los últimos diez minutos de la victoria argentina ante Paraguay que les dio media clasificación a la siguiente ronda.

El 10 colchonero estuvo activo, participativo, eléctrico y con ganas, pero no pudo hacer mucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s