El Atlético dejará salir a Herrera… ¡Y ya tiene fijado su sustituto!

Redacción Atletimanía

Herrera saldrá del Atlético si llega una oferta medianamente decente. Ese es el pensamiento de una directiva que cree que el mexicano nunca ha conseguido adaptarse a la dinámica del club madrileño.

Al Zorro le resta una temporada de contrato, y dado que no ha sido un fijo para Simeone (21 partidos y 978′) y que llegó gratis hace dos temporadas, cualquier ingreso sería bien recibido por la zona noble de la entidad de la osa y el madroño.

Herrera, mexicano con más partidos en Champions, deja luces y sombras
@ucl

Así las cosas, el mediocentro de 31 años cuenta con un gran cartel internacional. Héctor tiene propuestas de equipos como el Oporto, de donde salió rumbo a Madrid; del Rennes, donde le divisan como posible sustituto de N´Zonzi; del Betis, con Pellegrini como principal valedor, o incluso desde su país natal (Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL).

No obstante, el Atlético desea ingresar, aunque sea, una cantidad simbólica por Herrera, ya que las finanzas colchoneras en este mercado no está para tirar cohetes, hecho que descarta a clubes de fuera de las fronteras europeas.

Relevo a coste cero

Si desde el Metropolitano tienen claro que hay que percibir algo si el mexicano abandona Madrid, aún tienen más claro que su sustituto será un agente libre.

Este hombre podría ser Paulinho, un viejo conocido de LaLiga. El ex del FC Barcelona ha anunciado esta semana que abandona el Guangzhou Evergrande y que desea nuevos retos, y la entidad rojiblanca podría ser uno de ellos.

No obstante el brasileño de 31 años, al igual que Herrera, también goza de un gran cartel en el Viejo Continente y en su país, y tanto el Atlético, como Simeone tendrán que pugnar con Galatasaray y Flamengo, principales interesados en el centrocampista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s