Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese: «La negociación no ha terminado todavía, pero está encaminada»

Redacción Atletimanía

El fichaje de Rodrigo de Paul por el Atlético de Madrid está a punto de caramelo. El argentino será jugador rojiblanco más pronto que tarde, pero aún quedan algunos flecos que concretar entre Udinese y la entidad madrileña, que debe esperar a la ampliación de capital para poder acometer el traspaso.

Así las cosas, todo parece que la operación no se truncará, ya que el propio director deportivo del conjunto italiano, Pierpaolo Marino, reconoce que está en el buen camino.

«Hay negociaciones por De Paul y la del Atlético es una de las más avanzadas, pero las distancias siguen siendo considerables. Otros clubes también le quieren. Las negociaciones aún no han despegado», afirmó, antes de reconocer que el fichaje está cerca de oficializarse.

 «La negociación no ha terminado todavía, pero está encaminada, aunque de momento hablamos todavía de un gran jugador del Udinese. Es justo que con 27 años quiera salir y cuando eso suceda estaremos listos para sustituirle. Todavía no hay nada firmado y hay que limar algunas cosas. El Atlético está en ventaja sobre De Paul, pero no hay cerrado todavía un acuerdo, de otra manera sería ya oficial», reveló, confirmando todo lo que Atletimanía lleva semanas informando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s