Simeone: «Se nos está complicando ganar en nuestra casa… Necesitamos mejorar en algunos detalles como equipo»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el duelo del Metropolitano entre Atlético y Real Sociedad.

Rueda de prensa

Arranques: «Es difícil explicar. La preparación es buena. Están con ilusión, concentrados. Con entusiasmo y llevar los partioos de la mejor manera. Con algún error nos condenan en todas las primeras acciones. Luego es bastante complejo llevarlo con la tranquilidad que nos gustaría y que solemos hacer. El equipo tiene un monton de cosas para responder de esta manera. Dejamos la sensación de que estaba más para ganarlo que para perderlo. Hay que intentar estar más fuerte en los arranques de los partidos».

Suárez, un salvavidas: «Es extraordinario. Cuando ronda el área… No fue problema de atacar. Los goles nos lastimaron. Siempre estuvo con opción de marcar o asistir a algún compañero«.

El arranque no fue malo: «Es normal. Arrancas. Te sientes cómodo, asocias, pero a la primera pérdida te agarran y ellos explotan muy bien los espacios. No es lo mismo 0-0 que 0-1. Es trabajo de parte nuestra para dar equilibrio y seguridad. Es obvio que el equipo hace goles».

El tridente se estrena de inicio: «La evolución será en consecuencia del equilibrio que tenga. Joao, Griezmann y Suárez son muy buenos los tres. Buscaremos las herramientas para equilibrar».

Preocupación defensiva; «Sí, me preocupa y me ocupa para intentar arreglarlo. Metemos goles. Con Griezmann, Suárez, el equipo tiene gol. Hace falta equilibrarlo».

Felipe y Hermoso: «A Felipe le veo fantástico, lleva tres partidos siendo el mejor defensor que tenemos».

Movistar+

Empate: «Una vez más empezamos con el marcador abajo. Después creo que en la primera fase del partido nos complicaban, nos obligaban a presionar muy alto y no lo hacíamos de la mejor manera. En el segundo tiempo, su gol nos golpea mucho y poco a poco el equipo va cogiendo fuerza en el partido. El 1-2, el penalti y la sensación de que en alguna jugada acabábamos ganando. El empate, como empezó el partido no está mal, pero como acabó nos hubiera gustado ganar».

Imanol: «El míster de la Real es muy bueno, trabaja muy bien. El equipo juega muy bien. Hoy ha jugado de una manera diferente a como suele hacerlo. Ha esperado más retrasado, normalmente presiona alto. Le salió bien en la situación de gol».

Tridente: «Veremos en consecuencia de lo que trabajen. Primero está el equipo y luego los futbolistas que van a potenciar al equipo. Estamos buscando potenciarlo, pero siempre que el equilibrio esté. El equipo por momentos estuvo bien y por momentos tenemos que mejorar».

Puntos que se escapan del Metropolitano: «En esta primera parte del campeonato se nos está trabando ganar en casa, que siempre lo solemos hacer. Y esperemos a que el tiempo nos ponga en la situación en la que siempre estuvimos. Confío en el equipo, que está bien, pero tenemos que mejorar en algunas situaciones. Hacemos en los partidos dos goles, dos goles, dos goles… Tenemos que buscar que nos hagan menos«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s