Joao Félix da pasos de gigante en su recuperación: «casi de vuelta»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Que el Atlético es totalmente diferente cuando está Joao Félix sobre el césped es un hecho, pero que las lesiones lo merman y por consecuente, el juego del equipo se resiente, también.

Su lesión en el primer entrenamiento tras la vuelta del último parón fue un revés para un Simeone que ha notado su ausencia en demasía… Pasando problemas para vencer a Osasuna y complicándose mucho la vida en competiciones europeas, cayendo derrotados ante el AC Milan.

O Menino había comenzado, una vez superada su operación de tobillo que le privó del comienzo de temporada, a mostrar esa versión por la que la entidad de la osa y el madroño desembolsó 127 millones de euros en verano de 2019, pero una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno frenó su trayectoria ascendente.

Los médicos colchoneros estimaban una baja de cerca de un mes, un auténtico contratiempo, pero que el luso está empeñado en recortar.

Su actitud positiva y su dedicación en la recuperación parece que están afectando de forma muy positiva en esta. Ayer se pudo ver al 7 entrenando en solitario en el gimnasio del Cerro del Espino y de forma totalmente voluntario, ya que el Cholo había decretado una jornada de descanso y reflexión tras el Milanazo.

Ver a Joao en la Ciudad Deportiva de Majadahonda fue un impulso de moral para una afición que está desencantada, pero aún lo fue más cuando vieron en redes sociales el mensaje que Félix les dejaba: «Casi de vuelta».

Todo un chute de moral ante el cual desde el club deslizan que hay que tener paciencia. El cuerpo técnico no forzará, pese a su buena recuperación, al portugués ante el Cádiz en esta jornada, pero sí son optimistas con su reaparición ante el Mallorca y que esté totalmente disponible para la final de O Dragao ante el Porto, su rival fetiche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s