- Simeone, en la previa ante el Getafe: «Los resultados se valoran al final de la temporada, nunca a mitad»
- Griezmann, jugador del mes de Enero: «Ojalá pueda mejorar porque todavía no he llegado a mi techo»
- Memphis, Doherty, la continuidad de Saúl y 22 jugadores por una meta vital
- Así fue la presentación de Matt Doherty: «Llevo mucho tiempo admirando a este club y me gusta el ambiente de familia entre sus seguidores»
- Oficial: El Atlético ficha libre a Matt Doherty
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Miguel Ángel Gil Marín acudió este viernes por la tarde a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda, donde charló con el cuerpo tècnico y jugadores del primer equipo y presenció el entrenamiento previo al encuentro ante Osasuna.
El consejero delegado rojiblanco, en declaraciones a los medios oficiales del club, analizó la situación tras la última derrota: “Está claro que ha sido un tropiezo inesperado, pero no podemos detenernos en lamentaciones sino que debemos centrarnos en revertir esta situación cuanto antes y la primera oportunidad es mañana ante Osasuna. Confío plenamente en nuestra plantilla y en nuestro cuerpo técnico, juntos sacaremos este reto adelante”.
Miguel Ángel Gil tiene claro el objetivo al que debe aspirar el Atlético de Madrid: “Estamos en otro escenario distinto al que imaginamos al principio de temporada. Somos los actuales campeones y reforzamos el plantel con varias incorporaciones de mucho nivel, pero la situación ha cambiado y debemos ser realistas y focalizarnos en el objetivo primordial del club, que no puede ser otro que conseguir clasificarnos entre los cuatro primeros. Mañana empieza una liga nueva para nosotros, una liga de 14 partidos en solo 12 semanas. Además es una liga que ganan dos equipos y el Atlético de Madrid debe ser uno de ellos”.
El consejero delegado se muestra “tranquilo, confío mucho en nuestros jugadores y técnicos. Es normal que los aficionados estén intranquilos porque ven que las cosas no salen como esperábamos todos, pero en estos momentos tenemos la obligación de tener la cabeza fría y analizar con tranquilidad la situación del equipo. No es la primera vez que con este grupo vivimos una situación similar. La vivimos también tras el confinamiento, once partidos en ocho semanas. La empezamos sextos y la terminamos terceros».
Y concluyó asegurando que «quedan retos muy importantes por delante y una eliminatoria muy bonita de Champions frente al Manchester United que afrontamos con mucha ilusión”.