- Atlético – Real Sociedad: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy la Final de Copa del Rey
- Simeone y Griezmann hablaron en la rueda de prensa previa Final ante la Real Sociedad
- Atlético – Barcelona: Resumen, resultado y goles
- Pubill, antes de la final ante la Real Sociedad: «Yo fiché por este gran club para jugar partidos así. Así que toca darlo todo. Dejarselo todo en el campo hasta que el árbitro pite el final y disfrutarlo”
- Cardoso, antes de la final ante la Real Sociedad: «Es un sueño que estoy viviendo, cuando llegué al Atlético de Madrid fue para vivir estas cosas y estos momentos»
Redacción Atletimanía
Otra lesión en el Atlético, otra lesión en defensa. Mario Hermoso terminó el entrenamiento de ayer con molestias. En la mañana de hoy hizo una sesión individualizada de recuperación tras la valoración de los servicios medicos pero, después, al acudir a pruebas radiológicas se ha confirmado la existencia de una lesión en el aductor derecho.
El defensa madrileño comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo.

Un grupo mermado por las bajas de Savic, Kondogbia, Wass y Cunha. Pero pese a tener la enfermería a rebosar, Simeone ya perfila su once para la final ante el Betis.
Aún que tiene pocos partidos de vida, parece que el Cholo ha encontrado un once tipo y sobre todo equilibrado, que dejó buenas sensaciones ante el Manchester United y venció con comodidad al Celta.
No obstante, las lesiones no le dejan volver a alinear el mismo en el Benito Villamarín, por lo que todo hace indicar, por lo visto en la mañana de hoy en el Cerro del Espinl, que los guerreros que saldrán de inicio el domingo serán Oblak, Vrsaljko, Felipe, Giménez, Reinildo, Lodi, De Paul, Herrera, Llorente, Correa y Joao Félix, entrando Rodrigo y Augusto por Savic y Kondogbia.

ATLETI ATLETI COMO DECIA NUESTRO MITICO LUIS ARAGONES , AGANAR GANAR Y GANAR Y BOLBER A GANAR,👍🏻👍🏻👍🏻
Me gustaMe gusta