- Villarreal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 38 de Primera División
- Simeone: «Joao sabe cual es mi perfil como entrenador… Si el quiere será un grandísimo futbolista, tiene las condiciones…»
- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Elche y Atlético se enfrentan hoy a las 21:30 horas en el Martínez Valero, en el duelo correspondiente a la retrasada jornada 36 de LaLiga Santander 2021-22. Una fecha en la que los colchoneros buscarán una victoria certifique la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Los rojiblancos llegan cuartos en la clasificación con 64 puntos (19V 7E 9D) en 35 partidos y tras haber vencido el Derbi Madrileño ante el eterno rival el pasado Domingo, amén de un gol de Carrasco de penalti.
Por su parte, los ilicitanos, tras su última derrota ante el Cádiz (3-0) de la pasada jornada, son decimocuartos con 39 puntos (10V 9E 16D).
Rueda de Prensa
Histórico
Elche y Atlético se han medido, a lo largo de la historia, en 53 ocasiones, 45 ellas en Primera División, cuatro en Copa del Rey y cuatro en Segunda División. La balanza está desequilibrada en favor de los de la osa y el madroño, ya que los madrileños han vencido en 31 ocasiones, por 11 de los ilicitanos, mientras que en diez, el resultado acabó en tablas.
En su último enfrentamiento entre ambos conjuntos, que tuvo lugar en jornada 2 de esta misma Liga, los colchoneros vencieron 1-0 con un gol de Ángel Correa.
Convocatoria

Bajas
Simeone no puede contar con Lemar, Llorente ni Joao Félix, mientras que Francisco no puede convocar a Boyé ni Ponce.
Alineaciones probables
Elche: Edgar Badía; Roco, Bigas, Diego González; Palacios, Mascarell, Gumbau, Fidel, Mojica; Pere Milla o Kike Pérez y Lucas Boyé o Carrillo
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Kondogbia; Griezmann y Cunha o Suárez.