El Atlético de Madrid ya está advertido por el Qarabag

Los rojiblancos busca certificar la clasificación a octavos ante el Lokomotiv

Dos años han pasado ya de uno de los mayores fracasos de la era Simeone, en el que la cenicienta del grupo C, un Qarabag ya eliminado, apeaba al por aquel entonces todopoderoso Atlético de Madrid de la UEFA Champions League. Relegándole a la siempre minusvalorada Europa League, que luego conquistó en Lyon.

El equipo del Wanda Metropolitano vive hoy en día una situación similar, como aquella tarde, también depende de si mismo para certificar su billete de ida hacia los octavos de final, frente a un Lokomotiv que se le da especialmente bien.

Después de una fase de grupos marcada por la falta de acierto de cara a portería, que ha lastrado los resultados, tornándolos en 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas; los del Simeone solo optan a ser segundos, circunstancia que les hará medirse con los equipos más poderosos de la competición.

Los aficionados rojiblancos vivirán dos partidos en directo el miércoles a las 21:00 horas. El de su equipo y el del Bayer Leverkusen ante una Juventus ya clasificada como primera de grupo. En el caso de que los pupilos de Cholo no consiguieran la victoria, les valdría calcar el resultado de los del conjunto de la aspirina, ya que suman un punto más que los teutones y les ganan el gol average.

Algo más que una clasificación

El Atlético se juega su futuro, no sólo el deportivo, sino también el económico, ya que la UEFA otorga 12,5 millonesde euros por pasar esta ronda, que servirían de gran ayuda para la incorporación del tan ansiado nueve que resuelva la falta de acierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s